Sostenibilidad

Política de Sostenibilidad

Política de Sostenibilidad

En la Organización Odebrecht actuar con foco en la Sostenibilidad significa conducir nuestros negocios de manera que generen resultados positivos para todas las partes interesadas: Clientes, Accionistas, Integrantes, Proveedores, Socios, Comunidades y Sociedad en general; tanto hoy como en el futuro.

El compromiso con la Sostenibilidad está presente en los Principios y Valores de la Tecnología Empresarial Odebrecht (TEO) y en las prácticas empresariales de la Organización de una manera transversal a los resultados inherentes a la Sobrevivencia, al Crecimiento y la Perpetuidad de la Organización.

Sobrevivir, Crecer y Perpetuar requiere y presupone una responsabilidad entre generaciones, que se traduce en la responsabilidad con el derecho a la vida de las generaciones futuras, en mejores condiciones de las que recibieron las generaciones precedentes.

“El desarrollo, por definición, tiene que ser sostenible, o no podrá ser llamado desarrollo.”

Norberto Odebrecht

La Sostenibilidad en Odebrecht está enfocada en las Personas, con énfasis en su desarrollo y capacitación. Son ellas, dentro y fuera de la Organización y como agentes de su propio destino, quienes tienen la capacidad para implementar un modelo de desarrollo que pueda alcanzar resultados de manera simultánea y sinérgica con relación a:

  • Desarrollo Económico
  • Desarrollo Social
  • Responsabilidad Ambiental
  • Participación Política
  • Valorización de la Cultura

ACCEDA AQUÍ