Comunicación

Noticias

Por 6° año consecutivo, Odebrecht está entre las diez Empresas de los Sueños de los Jóvenes en Brasil. En el ranking de esta edición, nos posicionamos en el 6° lugar.

El resultado de la encuesta reafirma el interés de los Jóvenes por oportunidades en las empresas de la Organización. El último proceso de selección para el Programa Pasantía en Vacaciones, ofrecido por la Construtora Norberto Odebrecht S.A., recibió 27.469 inscripciones, un récord entre las 12 ediciones que se realizaron en los últimos años.

Ese reconocimiento nos llena de orgullo. Refuerza nuestro compromiso y la responsabilidad con la permanente integración de Jóvenes a la Organización, y nos da todavía más coraje, para implantar los cambios necesarios a efectos de cumplir el compromiso de convertirnos, en un futuro próximo, en una Organización que sea referencia en transparencia, ética e integridad.

¡Fuimos reconocidos, otra vez, como una Empresa de los Sueños por la nueva generación, una conquista que compartimos con ustedes!

 

Sobre el premio

La encuesta Empresa de los Sueños, que Cia de Talentos y Nextview People realizan desde hace 15 años en Brasil, es considerada el principal estudio sobre mercado laboral de América Latina.

Cliquea aquí y conoce qué es una empresa de los sueños en la voz de nuestros Jóvenes Integrantes.